• Email: info@everdysupermercados.com
  • Tel: (625) 582 5585

Términos y Condiciones

  • Inicio /
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB EVERDYSUPERMERCADOS.COM

 

  •   INTRODUCCIÓN

Eres Bienvenido al sitio Web de servicio de compras en línea https/everdysupermercados.com, (en adelante nos referiremos a él como, SITIO, CASA EVERDY O SUPERMERCADOS EVERDY), mismo que es provisto por Casa Everdy S.A. de C.V. con domicilio fiscal en Av. Nicolas Bravo y 43 Colonia Francisco Villa, Cuauhtémoc, Chihuahua.

El uso del SITIO se rige por esto TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, mismos que constituyen el acuerdo de voluntades entre el USUARIO Y SUPERMERCADOS EVERDY. Al acceder al SITIO y/o realizar tu compra, se entenderá que expresamente has leído, entendido y por lo tanto aceptas los mismos en su totalidad, en caso contrario, te pedimos abstenerte de entrar, registrarte o comprar en el SITIO, y eliminar toda información que hubiera quedado almacenada en él.  Si el USUARIO decide continuar con el uso de https/everdysupermercados.com, dicha acción se considerará como su absoluta aceptación a los Términos y Condiciones aquí establecidas.

Te invitamos a que revises las posibles actualizaciones, mismas que estarán publicadas en este SITIO, siendo exclusiva del usuario, la responsabilidad de consultar cualquier cambio que sufra el SITIO; ya que dará aviso al usuario, mediante la publicación respectiva de la fecha de actualización en la parte inicial de los mismos.

II.  OBJETO

El objeto principal de estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, es darte a conocer las RESPONSABILIDADES, DERECHOS, OBLIGACIONES Y LAS CONDICIONES requeridas para acceder y utilizar el servicio publicado en el SITIO. Así mismo, generar la compraventa de los productos que selecciones en el pedido de compra elaborado en el SITIO, a los precios y cargos que por la forma de entrega y pago que elijas, apliquen.

III. CONSENTIMIENTO, APTITUD COMERCIAL Y CAPACIDAD JURIDICA

Desde el momento en que accedes al SITIO por cualquier medio electrónico, para consulta y/o compra de los productos ahí publicados te adhieres plenamente y aceptas sin reservas los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.  Lo anterior en términos de lo establecido por los artículos 1803 y 1834 bis del código Civil federal, así como los artículos 80, 81 y 89 del Código de Comercio Vigentes, y demás leyes relativas y aplicables dentro de la republica Mexicana; sin perjuicio de lo dispuesto en los tratados Internacionales de los que México sea parte.

 

El servicio esta reservado a USUARIOS con edad igual o superior a los 18 años, en consecuencia manifiestas tener plena capacidad jurídica y aptitud comercial para negociar, contratar y obligarte en los términos aquí señalados, así como para dar cumplimiento a tus obligaciones. Los padres o tutores de USUARIOS al SITIO menores de 18 años deben supervisarlos, pues es su total responsabilidad.

 

De conformidad con lo anterior, el Servicio no se dirige ni podrá usarse, entre otros, por menores de edad, personas físicas o morales quebradas, insolventes, sujetas a concurso, suspensión de pagos o régimen similar, y en general cualquier entidad no apta para ejercer actos de comercio.

Estas de acuerdo en que SUPERMERCADOS EVERDY mantenga contacto contigo por correo electrónico para los fines ya definidos en el aviso de Privacidad del SITIO.

 

IV.SERVICIOS QUE SE OFRECEN

Para utilizar los SERVICIOS y llevar a cabo la compra de cualquier producto publicado en el SITIO, es necesario primero que ingreses los datos solicitados de manera clara, veraz, exacta, actualizada y completa, en el entendido que en ningún caso SUPERMERCADOS EVERDY será responsable por daños perjuicios derivados de la Información que no hayas ingresado ni actualizado oportunamente.

Para llevar a cabo transacciones, el USUARIO será responsable de todas las actividades y cargos realizados por él o por terceros con sus datos de acceso, por lo que el USUARIO debe tomar todas las precauciones razonables para asegurar la confidencialidad de las mismas, y solo será responsable por cualesquiera y todos los costos, gastos, daños y perjuicios, obligaciones, multas u otros daños económicos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y los gastos derivados de cualquier litigio, arbitraje o apelación que proceda, que sea resultado de revelar, o permitir la revelación de su cuenta y clave y/o uso indebido de las mismas.  Tú como USUARIO también reconoces que queda bajo tu responsabilidad cualquier vulneración u otra violación de seguridad a tu Cuenta personal de correo electrónico y Clave de Acceso por algún tercero.

En este SITIO podrás consultar el catálogo de productos, aprovechar PRE VENTAS y promociones, realizar compras solo de aquellos productos disponibles en EVERDYSUPERMERCADOS.COM.

  • PRE VENTAS

Como Parte de los SERVICIOS, SUPERMERCADOS EVERDY podrá promocionar ventas anticipadas de productos, bajo los siguientes términos y condiciones:

  • Pago total de producto en una sola exhibición por medio de los métodos de pago en línea del SITIO o en tienda disponibles al momento de la compra.
  • La fecha de inicio y fin de la PRE VENTA estará sujeta a disponibilidad del distribuidor y a cambios sin previo aviso
  • Cuando la PRE VENTA incluya un artículo de regalo, ya sea físico o digital, el regalo es válido hasta agotar existencias
  • Todas las compras realizadas en el SITIO de artículos en PRE VENTA (PAGADAS EN TIENDA O ENLINEA) serán enviadas al domicilio señalado en el pedido de compra y, por tanto, no es posible la entrega de productos en tiendas físicas SUPERMERCADOS EVERDY
  • Todas las compras de PRE VENTA se entregan por medio del “Envió Ordinario”, de modo que el “Envió Express” no estará disponible para este SERVICIO
  • No aplican cancelaciones
  • Una vez que hayas recibido el artículo, podrás solicitar la devolución del mismo conforme a nuestra “Política de Devoluciones” señaladas en la cláusula XVII

 

  • USO DEL SITIO

El USUARIO es el único responsable del uso que haga del contenido de este SITIO, y acepta que es el titular de derechos de la información que proporcione a que tiene los permisos correspondientes conforme a las leyes aplicables para proporcionar la información que se solicite, SUPERMERCADOS EVERDY en ningún caso será responsable de la información proporcionada por el USUARIO o del uso que este haga de la misma.

Como USUARIO del SITIO aceptas que esta prohibido proporcionar a través del mismo, cualquier información que:

  • No sea de tu propiedad, o no tengas autorización de uso del titular
  • Promueva realizar algún ilícito
  • Indique algún tipo de difamación
  • Implique discriminación
  • Sea falsa y/o desactualizada
  • Indique alguna idea y/o sentimiento en contra de las buenas costumbres y usos de la sociedad
  • Invite a la violencia
  • Sea obscena
  • Contenga virus informáticos o programas que alteren el buen funcionamiento del SITIO

 

  • PRECIOS, PAGOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS
  • Todos los precios de los productos son expresados en moneda nacional, incluyen el IVA y demás impuestos
  • Los precios estarán sujetos a cambio sin previo aviso y las promociones a las vigencias publicadas
  • SUPERMERCADOS EVERDY no es responsable de promociones publicadas por sitios externos o ajenos, a pesar de que el usuario presente una imagen de pantalla con la promoción falsa o fuera de vigencia
  • Las imágenes, contenidos, descripciones y características muestran información de producto lo mas apegado posible a la realidad en cuanto a color, tamaño, talla y medidas; entendiéndose que no existe dolo ante cualquier discrepancia
  • Los colores pueden variar conforme a aquellas características o configuración del dispositivo que utilices
  • El catalogo de productos, precios, ofertas, promociones e inventario disponible de los productos que aparecen publicados en EVERDYSUPERMERCADOS.COM, son exclusivos para ventas por internet y no son válidos en compras, ni devoluciones en tiendas físicas de SUPERMERCADOS EVERDY

 

  • Los productos solicitados para su compra en el SITIO serán suministrables considerando la disponibilidad de inventario, cobertura de entrega y condiciones que SUPERMERCADOS  EVERDY disponga en el momento del surtido y te serán comunicados
  • Además del precio del producto, pueden o no, generarse gastos de envió, mismos que serán agregados al importe a pagar.  Estos montos se te indicaran antes de levantar tu pedido para su aceptación.
  • Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de USUARIOS, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas y en la medida que la ley lo permita, esta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.
  • La configuración de tu navegador podría afectar el formato correcto con comas y mostraría el importe incorrecto de miles y millares separados por puntos
  • En caso de fallas en el sistema al momento de publicar los precios en el SITIO, se te informará de ello, previo al envío de tu compra para que confirmes si deseas el producto el precio correcto o canceles la operación. En el supuesto de que no sea posible contactarte por correo o teléfono o no obtener respuesta a nuestra comunicación, se cancelará la compra.

 

  • RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS

a) Responsabilidades de los USUARIOS:

-verificar las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de las restricciones aplicables a cada producto, servicio y promoción.

- es obligación del USUARIO leer el apartado de CANCELACIONES

-Es obligación del USUARIO, revisar el estado físico de los productos comprados al momento que lo recibe y en caso de aceptarlos, firmar de recibido

IX.      FORMAS DE PAGO

La transacción comercial se realiza previa obtención de la autorización del EMISOR correspondiente respecto de la transacción específica, sin responsabilidad de SUPERMERCADOS EVERDY o el SITIO ante la negativa del EMISOR.

Nuestras formas de pago disponibles son:

- Pago en línea con tarjeta de crédito y débito procesadas por OpenPay

-Pago en tienda física, efectivo

 

IX.1 El proceso de pago en tienda física es el siguiente:

  • Al comprar en EVERDYSUPERMERCADOS.COM, deberán seleccionar la opción de PAGO EN TIENDA FISICA
  • Recibirás el correo electrónico para pago en TIENDA FÍSICA (incluye el código de barras para pago de servicio en tienda, fecha y hora de vigencia del plazo para realizar el pago en tienda física.)
  • Deberás acudir a línea de cajas de la sucursal que se te indique y presentar el código de barras que se te envió.
  • Después del periodo de vigencia que se te indique en tu correo electrónico si no realizaste el pago correspondiente los artículos quedaran disponibles para la venta nuevamente.
  • En tienda física recibirás el ticket de pago, debiéndolo conservar como comprobante para cualquier aclaración.

IX.2 Condiciones y Restricciones de Pago en Tienda Física

  • No aplican modificaciones al pedido con la opción de PAGO EN TIENDA FISICA, por tanto, deberás liquidar el monto total indicado.
  • Las TIENDAS FISICAS no pueden gestionar, ejercer entregas, cancelaciones ni devoluciones de productos comprados en EVERDYSUPERMERCADOS.COM

 

  • POLITICA DE CANCELACIONES

Podrás cancelar el PEDIDO antes del ENVÍO de los productos al domicilio de entrega. En caso de que los productos hayan salido del almacén, tu como usuario deberás tramitar una devolución de acuerdo a la política que se describe en este apartado.

 

Para solicitar una cancelación deberás comunicarte a nuestra línea telefónica para atención a clientes 625 582 55 85 ext. 120 con tu folio de pedido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa

Comercio al por menor en tienda de abarrotes, ultramarinos y miscelaneas

Contactos

Nicolás Bravo 4161, Francisco Villa, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 582 5585.

info@everdysupermercados.com.
https://everdysupermercados.com/